Publicidad en Google Ads

Publicidad en Google Ads (PPC)

Publicidad en Google Ads (PPC) es la utilización de un modelo de publicidad pagada en internet, en el que el anunciante paga sus anuncios a la web que lo presenta mediante una tarifa basada en el número de clics que se hagan en el anuncio, permite que pueda conectarse de inmediato con su público. Le podemos ayudar a comunicarse con sus clientes.

Agencia de Publicidad en Google Ads Ubicada en Santo Domingo

Bebiendo Café y Trabajando Publicidad Pagada PPC

Establecer objetivos de Publicidad en Google (PPC)

Debe estar pensando que su meta es ganar dinero y quiere invertir la menor cantidad posible para lograrlo. Sin embargo, para una buena comercialización, es esencial ser más específico y fijar objetivos. Podemos ayudarlo a crear un plan estratégico de su campaña de publicidad en google. Contáctenos! 

Medir y controlar tu inversión

Medir y controlar su inversión en Publicidad en google es un punto esencial al ejecutar cualquier estrategia y a la vez utilizar programas de análisis de estadísticas web, es imprescindible para poder realizar un seguimiento de sus campañas. Una de las características más atractivas del PPC es que puede conseguir datos útiles y obviamente, esto permitirá mejorar efectivamente el SEO.

Importancia de la llamada a la acción en la publicidad de google (PPC)

Tanto el texto del anuncio y la Landing Page o página de destino deben contener una llamada a la acción clara, diciendo a los visitantes lo que usted quiere que hagan.

Mujer Levantando Dedo excelente para publicidad pagada PPC

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Datos que quizás no conocía...

Debido a que puede ser difícil obtener clasificaciones rápidamente a través del SEO natural, elegir participar en la publicidad de búsqueda paga puede ser beneficioso. Este es el por qué:

80%

Google informa que los anuncios de búsqueda pueden aumentar el conocimiento de la marca hasta en un 80%

41%

En promedio, el 41% de los clics van a los 3 principales anuncios pagos en la página de resultados de búsqueda

3 primeros

Los anuncios PPC son uno de los tres principales generadores de conversiones en la página

50%

Los visitantes de búsquedas pagadas tienen un 50% más de probabilidades de realizar una compra que los visitantes orgánicos

Alisa es más que solo publicidad de búsqueda pagada

Es importante ver el marketing online como un conjunto de herramientas que trabajan como los componentes de una aeronave. Utilizar un plan de publicidad de búsqueda pagada es solo un componente de la nave, si deseas ver resultados efectivos debe pensar más allá de su publicidad de búsqueda pagada.

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